Ciudadanos Tetuán solicitará que se ponga en marcha un servicio de fisioterapia en los polideportivos de gestión directa del distrito

Según Ciudadanos, "son muchos los usuarios que asisten a los polideportivos del distrito de Tetuán, y muchos de ellos demandan un servicio de fisioterapia que en la actualidad no está disponible en ninguno de los 2 centros de gestión pública con los que cuenta el distrito: Playa Victoria y Triángulo de Oro".

"Los beneficios que ofrece la aplicación de estos tratamientos, son innumerables, tanto a nivel deportivo, como de actividad física cotidiana. Desde la prevención como la recuperación y readaptación de una lesión. Actualmente este servicio se puede encontrar en otros 5 centros polideportivos de la capital con el mismo tipo de gestión que los de Tetuán, pudiendo adquirir bonos de 5 sesiones a precios muy competitivos", según aseguran desde el grupo.

Desde Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía se propondrá la puesta en marcha del servicio de fisioterapia en los 2 polideportivos de gestión directa de Tetuán.

Víctor M. Feliú