La Junta de Hortaleza oferta de nuevo, de manera gratuita, 80 plazas de ludoteca navideña en cada uno de los centros culturales del distrito, entre el 26 de diciembre y el 4 de enero próximo. Las inscripciones pueden realizarse ya hasta completar el aforo.

Los centros culturales Carril del Conde (Carril Del Conde, 57), Hortaleza (Santa Virgilia, 15) y Federico Chueca (Benita de Ávila, 17) ofrecen estas vacaciones navideñas 80 plazas gratuitas cada uno para niños y niñas de tres a doce años que residan o estudien en el distrito.

Las inscripciones se pueden realizar en los propios centros culturales hasta completar las plazas: el programa abarca de 8.00 a 15.00 horas (no incluye comedor) y se ofertarán actividades lúdicas para los niños, los días 26, 27 y 28 de diciembre, así como 2, 3 y 4 de enero.

La única documentación a aportar es rellenar la ficha que se facilita en el propio centro cultural con una fotografía del menor, y para los niños que no residen en el distrito, justificante del centro educativo en el que estudian.

Carmen Delgado